info@gaulas.com   +34 687 619 021
BETIS: Una década  en el Gigante  Asiático
23 Mar

BETIS: Una década en el Gigante Asiático

Betis aceite chinaBetis es una de las marcas españolas de aceite de oliva virgen extra con mayor penetración  en China.  Los  aceites Betis  son elaborados  por Torres y Ribelles S.A,  firma sevillana cuya tradición exportadora se remonta a comienzos de siglo pasado.

Su distribuidor en China,  Qingdao Golden Olive Marketing Co., LTD quiso celebrar  por todo lo alto el décimo aniversario de su asociación comercial con la empresa española  y  de la implantación de Betis en este colosal mercado.

China es por su volumen de compras  el segundo mercado de Asia, el décimo a nivel mundial, y si duda  el primero en lo relativo a su potencial de crecimiento a medio plazo.

Para esta conmemoración, Golden Olive reunió en la histórica ciudad de Nankín,  a sus principales directivos y empleados y a una amplísima representación de su extensa red de distribuidores regionales y locales.

Los principales directivos de Torres Y Ribelles, se desplazaron a Nankín con este motivo;  Santiago Botas, colaborador de la empresa, fue invitado igualmente a participar como conferenciante en el programa de actos.

Nuestra felicitación a ambas empresas  con nuestros mejores deseos para  la nueva década que se inicia.

china

Foto: Directivos de Golde Olive junto el equipo de Betis: Alfredo Ribelles, director general de la empresa; Adrian Troncoso, jefe de producción y Maria Aznar, directora de exportación.

Deja un comentario