info@gaulas.com   +34 687 619 021
“Quality is the answer”
04 Jul

“Quality is the answer”

“En la calidad está la respuesta”, conclusión que muchos compartiremos sin duda, es prácticamente en lo único que coinciden la periodista Nancy Harmon Jenkins, en un reciente artículo publicado en la Web gastronómica Zester Daily, y Paul Miller, presidente de la “Australian Olive Association”, en su acertado comentario al mismo.

¿El tema del debate?, la causas de la crisis del  sector del aceite de oliva a escala internacional, cuyo  epicentro se encuentra en España.

Podéis leer los dos textos en  el siguiente enlace, son muy ilustrativos de cómo se percibe fuera la situación del aceite de oliva en nuestro país.

http://zesterdaily.com/world/do-bad-politics-thwart-good-olive-oil/

Tengo el placer de conocer a ambos, a Nancy desde hace años, a Paul, más recientemente, con motivo de su última visita a España. Me consta su experiencia, pasión y dedicación, desde ámbitos distintos,  en la defensa de los aceites virgen extra de auténtica calidad.  Sin embargo, Nancy, buena conocedora de España, se equivoca en my opinión en su análisis, mientras que Paul acierta de pleno.  ¡No os lo perdáis!

Deja un comentario